fbpx

Corrección
de pintura

Seguramente tu carro tiene un buen lejos, al lavarlo dices “Tremendo fierro” pero ¿Qué pasa cuándo la luz del sol pega sobra la pintura ? ¿Sigue viéndose perfecto?

El día a día genera desgastes en la pintura de nuestro vehículo que probablemente no percibimos, sin embargo, a medida que se van acumulando el carro pierde brillo, profundidad y comienza a verse opaco. Algunas personas por descuidos, como malas lavadas, generan daños graves en el barniz y deben mandarlo pintar. Este es un proceso costoso y seguramente les gustaría ahorrarse ese dinero y desgaste.

 

corrección de pintura detailing

¿En qué consiste?

En Gold Machine cuidamos tu vehículo y hacemos que todos estros micro rayones, manchas y hologramas presentes en el barniz, desaparezcan hasta en un 90%. Este proceso NO lo hacemos con pintura como algunos creerían; se realiza a través de un cuidadoso procedimiento de pulido, donde tratamos todas las imperfecciones alojadas en la capa del barniz de tu carro, dejándolo con el mejor aspecto posible.

Los rayones profundos no lo nos podremos eliminar ya que en muchas ocasiones traspasan la capa de barniz afectando directamente la pintura. Mira cómo nos quedo este BMW E36 325i

Open chat
Powered by